Como le puedo quitar las pulgas a mi perro?

Yo tengo un perro y siempre se anda rascando y mordiendo en su cuerpo y ya quiero quitarle esas pulgas! Que le doy saludos

2 respuestas

Respuesta

Existen unas pipetas que se vacían en el cuello del perro sobre la piel y el liquido se extiende por todo el cuerpo. La pipeta varia de tamaño en función del peso del perro (también existe para gatos).

Respuesta

Lo mejor es que le des un buen baño con jabón y si tienes algún tratamiento antipulgas echárselo también. Si no también puedes darle un baño con jabón y quitárselas con un peine o a malo pero es más costoso.