¿Se puede partir una pipeta y collar antiparasitario para perro más pequeño?

Con gran dolor he de decir que hace una semana, falleció una de mis perritas.

Tengo una duda referente a las pipetas Advantix y el collar Seresto que usaba .

La que falleció pesaba 11 kilos y mi otra perrita pesa 4 kilos.

¿Puedo utilizar las pipetas que me quedan para la más pequeña midiendo la dosis que le corresponde con una jeringuilla? ¿Y el collar Seresto? ¿Se puede cortar por la mitad o de alguna otra forma? Hacia 15 días que lo llevaba puesto y no se si lo conservo envuelto en plástico, conservará sus propiedades.

2 Respuestas

Respuesta

No te recomiendo los antiparasitarios comerciales, lee http://librosdesalud.es/Antiparasitarios.pdf Para tener perros sanos mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

¡Gracias!

Muchas gracias por su información.

Respuesta

La. Cantidad de sustancia de principio. Activo de seresto es diferente dependiendo de peso del perro, por eso se recomienda poner el correspondiente a cada peso