¿Qué pasa si empecé a tomar pastillas el 1er día de regla, pero el folleto de las pastillas indica que se debe comenzar el 5to?

Llevo 4 años tomando pastillas anticonceptivas Norvetal (hay 2 tipos: una que se llama Norvetal 20 y las que tomo yo que son Norvetal), comencé a tomarla el 1er día de mi regla, siempre que tengo relaciones uso preservativo para cuidarme también de enfermedades, resulta que este martes pasado se rompió el condón, y hoy leyendo el folleto de las pastillas dice que hay que comenzar a tomarlas el 5to día de regla, y yo comencé el 1ero hace como 3 años, es posible que tenga riesgos de embarazo, yo tomo mis pastillas sagradas todas las noches al menos los últimos 2 meses entre las 22:00 y 23:00 horas. Espero que alguien tenga una respuesta a mi pregunta. Estoy súper angustiada, por que cuando ocurrió esto estaba justo en mi días fértiles

Mención a parte hace unos 7 meses tome la pastilla del día después y espere a que llegara mi regla para empezar una nueva caja.

:(

Respuesta
1

Yo tomo levobel y en mi folleto pone que se puede empezar o el primer día o el quinto y supongo que todas serán iguales. No te preocupes. No hay problemaS

Mil gracias :)

no hay de que

Alba

Hola, sabes anoche me levante de madrugada y creí que no me había tomado la pastilla, y me la tome eran las 4 A.M. El punto es que hoy en la mañana al levantarme me di cuenta de que si me había tomado la pastillas la noche del martes y que la pastilla que tome en la madruga correspondía a la de hoy en la noche.

Mi caja se acaba este sábado. ¿Qué debo hacer?

- ¿No tomar ninguna hoy en la noche por que la que correspondía para hoy en la noche la tome en la madrugada de hoy?

:(

Siento no contestarte antes. ¿Qué hiciste?

Tienes de `plazo para tomártela en 12 horas... podías jugar con eso hasta que te vuelvan a cuadrar los horarios

Como el martes me tome la pastilla que correspondía, y luego a las