Se me perdió la pastilla y la suplante. AYUDA!

Quiero pedirte tu consejo. Hoy debería haber tomado mi pastilla y cuando la fui a tomar se me perdió. Para hacerlo mejor me tome la que correspondía al día siguiente. Ahora no se que haré mañana, ¿sigo tomándolas con los días cambiados en relación al envase? ¿Espero un día sin tomármela y continuo normal el domingo? Tomo norvetal 20.
Por favor, agradecería una respuesta rápida.:S

2 respuestas

Respuesta
Continúa las tomas con los días cambiados en relación al emvase o compra otra caja para poder sustituir la que te falta, lo que no puedes hacer es dejar un día sin tomar, ni alargar la semana de descanso, por lo que si no sustituyes la pastilla, debes comenzar la siguiente caja un día antes de lo habitual.
Muchas gracias porla respuesta. Seguiré tomando, me quedan solo 5 pastillas para finalizar el envase. es de 21. Luego continuo el tratamiento normal.
Respuesta

Quería decirles que se me perdió en el día de hoy una píldora número 24 que hago por favor .estoy con mí periodo hoy .es la pastilla blanca número 3 ... continúo con la siguiente o corto la toma .me pueden ayudar por favor es la primera ves qué se me pierde la píldora