Como puedo instalar un numero en la biblioteca de vínculos dinámicos

Desde que des instale un programa, cuando quiero instalar alguno me sale el mensaje que el ordinal 592 no esta en la biblioteca de vínculos dinamos, y a he iniciado el equipo a un estado anterior y sigue lo mismo, por lo que os agradecería que me indicaseis como puedo resolver este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Cada DLL posee una cantidad de funciones publicasque pueden ser llamadas desde diferentes programas

Cada version posee diferente cantidad de funciones (ordinales)

El error del ordinal 592 faltante, te indica que esta tratando de llamar a una función en la biblioteca de vinculo dinámicos [archivo.dll], pero no la encuentra,

Tu equipo tiene un .dll con una version antigua a la que tenia anteriormente.
La solución no es agregar un numero al .dll, sino obtener un .dll más actualizado
Debes determinar el nombre del archivo .dll que esta generando el error, y buscar una version más reciente del mismo.
Una vez conseguido, debes instalarlo en la ruta donde se encuentra el .dll obsoleto.
Si el .dll pertenece al SO Windows, y no te permite sobrescribirlo, debido a que este en uso, intenta reiniciar el equipo a prueba de fallos (F8 al iniciar).
Suerte !

Gracias por la respuesta, pero paso a exponerte el problema, hace unos días desinstale el Internet Explorer de Windows 7 Ultimate 32 bist, que es el que tengo instalado, desde entonces tengo los problemas, ya que  cuando quiero ejecutar algún programa o instalar alguno, me aparece un mensaje (no se encuentra el ordinal 591 y otras veces el 592, en la biblioteca de vínculos dinámicos iertutil.dll), ya he intentado por lo foros de ver que es lo que puedo hacer, he reiniciado el equipo a una fecha anterior y nada, se ha borrado el Adobe Flash Player y ahora no puedo instalarlo, mis conocimientos de informática son casi nulos, intento instalar un iertutil que he descargado y la verdad es que no lo consigo pues casi siempre o me sale el mensaje anterior o el otro que ya expongo en la primera consulta , por lo que no se qué hacer, ya que si no encuentro la solución tendré que llevarlo al informático y rascarme el bolsillo, que por otra parte esta con telarañas, con todos estos datos si es que pudieses aportarme alguna solución te estaría muy agradecido, un saludo . José.

La desinstalación de una version más reciente de Iexplore, es realmente una pesadilla, te comprendo, ya que el windows queda embasurado dependiendo de dll que ya no existen, puesto que el propio windows hace llamados a .dll que pertenecen a Iexplore.

1.- Trata de bajar el programa advanced system clear (desde otro equipo) e instala en tu equipo

http://www.iobit.com/es/advancedsystemcareper.php

Ejecutalo y activa las opciones de reparación (internet Boost, registry fix, registry defrag y system optimization, y clic en el botón circular grande de la derecha. Cerciorate de activar la opción (Automatically Repair)

2.- Trata de instalar el ultimo iexplore disponible para windows7, si lo tienes en cd, mejor aun, ya que MSDN te conaxionara para que instales el Iexplore para win8 (que precisamente no tienes instalado)

Suerte amigo.