Problema con KERNEL32.dll

Estoy intentando configurar mi equipo para poder verlo a través de la televisión. Mi problema es que cuando lo intento accediendo a las propiedades del monitor, aparece un mensaje de error en el que dice que no encuentra el punto del procedimiento de entrada en la biblioteca de vinculo dinámico KERNELL. 32dll.mi S.O. ES winxp professional.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo más que te puedo decir es que reinstales tu sistema operativo y ver si se corrige tu problema otra cosa seria también en caso de no corregir con reinstalación el problema hacer una prueba de cambio de memeria ya que este tipo de error se presenta cuando la memoria esta fallando o no es muy compatible con el equipo.