Error 3265: No se encontró el elemento en esta colección.

Estoy trabajando con IP3 Control de Obras 11 y al tratar de abrir un proyecto de Ip3 Control de Obras 9 me da este error. Se mantiene hasta intentando abrirlo en el demo de la última versión del programa. ¿Cuál es la solución?

2 Respuestas

Respuesta

Cada vinculo dinámico posee una cantidad de funciones publicas que pueden ser llamadas desde diferentes programas, y cada version posee diferente cantidad de funciones (ordinales)

El error del ordinal 592 faltante, te indica que esta tratando de llamar a una función en la biblioteca de vinculo dinámicos [archivo.dll], pero no la encuentra, por lo que te puedo decir con certeza que tu equipo tiene un .dll con una version antigua a la que tenia anteriormente.

La solución no es agregar un numero al .dll, sino obtener un .dll más actualizado

Debes determinar el nombre del archivo .dll que esta generando el error, y buscar una version más reciente del mismo.

Una vez conseguido, debes instalarlo en la ruta donde se encuentra el .dll obsoleto.

Si el .dll pertenece al SO Windows, y no te permite sobrescribirlo, debido a que este en uso, intenta reiniciar el equipo a prueba de fallos (F8 al iniciar).

Suerte !

Respuesta

Hey, usted puede tener una oportunidad en este sistema optimizador llamado SmartPCFixer que siempre podía arreglar errores de Windows a la perfección. Además de corregir los errores dll, esta herramienta también es famosa por la aceleración de su equipo. Tengo este de este artículo cuando traté de arreglar mi problema fp4apws_dll.
http://www.dlllibrary.net/fp4apws_dll_What_is_fp4apws_dll.html. Espero que esto podría funcionar. Buena suerte.