¿Como puedo solucionar este error me sale cada vez que pongo un juego o programa?

Me gustaría que me ayudasen ya no se donde buscar cuando abro un programa recién instalado o algún juego me sale este error "no se encuentra el punto de entrada del procedimiento -except_handler4_common en la biblioteca de vínculos dinámicos msvcrt.dll" y cosas así relacionadas con el dll me gustaría que me ayudasen

1 respuesta

Respuesta

El problema puede ser que no tienes la versión correcta de la librería o tiene algún defecto. Lo recomendable sería descargar nuevamente el archivo msvcrt.dll y poner lo en carpeta System32 que es donde normalmente van las librerías. C:\Windows\System32 es la ruta completa.

http://es.dll-files.com/msvcrt.dll.html

Te recomiendo la opción "Descargar el archivo ZIP", solo tienes que abrirlo, al mismo tiempo abrir System32 y luego arrastrar el archivo de un lado al otro. Puede que te pida derechos de administrador ya que es una carpeta reservada del sistema.

Algunas aplicaciones específicas pueden requerir ciertas librerías en su carpeta de instalación. Cuando eso pase, descarga la librería de esta misma página y la pones ahí, junto al archivo ejecutable del programa.

Espero que con esto se pueda solucionar, si no es así, me escribes nuevamente con detalles.