Problemas con Kernel32.dll.

Me puedes ayudar a solucionar este problema que tengo. Resulta que recibí una actualización de genuinidad de office y se instalo. Por ese motivo decidí quitar el office 2003 e instalar el 2007. Pero me sale la siguiente leyenda " No se encuentra el punto de entrada del procedimiento HeapDesIroy en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNELL32.DLL." Tengo el window XP.

1 Respuesta

Respuesta
Es raro yo he tenido instalado el office 2007 en windows xp y funcionaba, prueba a reinstalar el office a ver si te funciona, contestame con lo que haya pasado.