Error googleupdate

Tengo Win 2000 SP4.
De vez en cuando me salta un error: GoogleUpdate.exe "No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RtlCaptureContext en la biblioteca de vínculos dinámicos KERNELL32.dll".
Comentar que el ordenador hace tiempo tuvo instalado GoogleEarth y que al desinstalarlo dio un error por lo que parce que no se eliminó correctamente.

1 respuesta

Respuesta
Has probado reinstalar Google Update? Si al desinstalar Google Earth te dio fallo posiblemente Google Update piense que todavía lo tienes instalado por lo que te recomiendo que vuelvas a instalar Google Earth y realices una desinstalación limpia.
Hola,
Probé a instalar y desinstalar. La desinstalación esta vez la hizo bien, sin darme ningún error como me ocurrió la primera vez. Parecía que se había eliminado el error puesto que durante todo el tiempo que tuve encendido el pc después de desinstalar no volvió a salir. Sin emargo, al arrancarlo al día siguiente volvió a salir.
Un saludo, gracias.
Si la desinstalación se ha realizado correctamente el problema lo tienes en vínculos existentes en tu registro a una aplicación que no existe. Mira a ver si existe la tarea programada de Google y elimínala, posiblemente la tengas activa y cada por tiempo, cuando intenta actualizar te da el error. Si la tienes y la eliminas creo que lo tendrás resuelto.
En caso contrario, leyendo en foros, indican que instales una versión anterior a la que instalaste.
http://www.google.com/support/forum/p/earth/thread?tid=020d7523761bcf1e&hl=en