¿Podría ser efecto de la pastilla o es sangrado de implantación?

Me urge que aclaren esto. ¿El día 2 de febrero fue mi ultima fecha de periodo se me fue el 6 de febrero y el 11 de febrero ibtebte estar con mi pareja el traía siempre puesto el preservativo y me penetro variad veces perp nunca hubo eyaculación ni dentro ni fuera a las 10 horas que pasara esto del susto me tome la post day y al séptimo día de habérmela tomado es decir pasado 7 días haberme tomado la post day sangre por 3 días excactsmente fue el día 17 y según cuentas ese día ovulaba pues eso creo sera que eso fue un sangrado provocado por la toma de la toma fe la post day o es eso de sangrado de implantación? Auxilio me urge

1 Respuesta

Respuesta

Si utilizaron método de barrera y no hubo ninguna complicación de rupturas, etc. No era necesaria la pastilla SOLO ES PARA VERDADERAS EMERGENCIAS, el sangrado que se presento no es de implantación.

Es el sangrado provocado por la pastilla. :) No estas embarazada.

No el condón No se rompió luego yo me

cercIore porque lo anide y no hubo fuga de aire ni nd

Pues entonces puedes estar tranquila que no hay embarazo. :) ♡

Metodo de barrera+Postday EL EMBARAZO ES IMPOSIBLE.

PERO TE RECOMIENDO QUE NO abuses de esas pastillas solo para reales emergencias.