Probabilidad de embarazo usando condón desde principio de relación sin eyaculación

Estoy super asustada porque trate de estar con mi novio pero como soy novata en esto me tensione y no pude del dolor, el uso preservativo desde inicio de la relación me penetro para veces como por poco tiempo porque en vdd yo no dejaba y me dolía jamas hubo eyaculación no dentro ni fuera de mi no estoy aun en mis fías fértiles del susto me tome ya una post day lo que sucede es esta es la segunda vez que intento estar con el ya una primera vez pasohave como un año y use la post day y me dijeron que usarla frecuente reduce efectividad de pasta quiero saber si los riesgo de embarazo son altos o como porque se que eiste eso del

Kliquido preseminal necesito respuesta urgente

1 respuesta

Respuesta

Hola Jenni Hernández

Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue innecesaria.

Hola desde el

Inicio de la

Penetración el tenia

Puesto el preservativo es más un par de veces que oenetro luego decidí usar otro preservativo no hubo evayaculacioj y pues no estoy en mis días fértiles en vdd estoy asistadisima

Como dije anteriormente: Si emplearon preservativo de manera adecuada no hay ninguna posibilidad de embarazo. La pastilla postcoital fue innecesaria.