¿Es posible embarazarse por introducción de dedos?

Pues ayer me masturbe con mi novio, el se toco hasta que eyaculo, se limpio con su calzoncillo, después de eso nos seguimos besando y al rato me metió la mano con la que se había limpiado el semen y me masturbo y luego introdujo sus dedos! Y ahora tengo miedo, no se si hay alguna probabilidad de que eso produzca un embarazo! Por el momento no estoy tomando pastillas, ni nada. Es importante aclarar que nunca hubo penetración pene/vagina, solo dedos.

1 Respuesta

Respuesta

Si estaba ovulando, puede estar embarazada, pues el limpiarse la mano con los calzoncillos no mata a los espermatozoides. Y en media gota hay cientos de miles.

si estoy ovulando! pero es importante aclarar que él no se vino fuera, es decir al momento el eyaculo con el calzoncillo puesto! luego nos estuvimos besando y a los minutos después me introdujo los dedos!

Si en algún momento tocó el semen con las manos, o el mismo calzoncillo húmedo, hay riesgo.