Olvido de pastillas aun no me llega mi periodo

Tomo femelle 20 y el día de la pastilla 24 (ultima pastilla activa) me confundí y comencé con los placebo me di cuenta a los tres días y me tome inmediatamente la pastilla ya termine esa caja y voy en la pastilla 3 de la siguiente y aun no me llega mi periodo, en esos días que olvide la la pastilla activa mantuve relaciones pero muy breves no hubo eyaculacion siempre he tomado mis pastillas a la hora correspondiente sin olvidos excepto este y aun no me llega puede causar un anticonceptivo que no menstrue un mes? Me hice un test de embarazo y salió negativo aun así estoy preocupada espero atentamente tu respuesta

1 respuesta

Respuesta

Hola Maria GArcia

El retraso puede ser por el olvido, sin embargo se debe presentar la menstruación en otra fecha, si no se ha presentado aun recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.