Placebos.

Doc, tengo otra pregunta, perdón que siga así...
Mi novia ya llego hoy al cuarto placebo y todavía no le bajo, y me estoy empezando a preocupar ahora de verdad... No se que hacer... Tengo miedo que no le baje.

1 respuesta

Respuesta
Recuérdame que pastilla toma tu novia, ¿qué marca comercial?
¿Cuántos placebos trae?
Pastillas JADE por 28, 21 comprimidos activos y 7 placebos inertes.
Laboratorio Craveri.
Gracias.
Ok
Tranquilo, con pastillas de 21 días, la fecha más probable para la menstru es en el placebo 5 o 6, ya que estas pastillas tienen dosis altas de hormonas, y al pararlas, no se da el sangrado de inmediato, con las pastillas que son 24 activas y 4 placebos, o las que son 28 activas, tienen una dosis de hormonas mínimas que al menor cambio, viene la menstru, y por consiguiente desde mi punto de vista más inseguras...
Estese tranquilo, que aun quedan 3 largos días para que le venga sin problema su menstruación, es normal como te dije que con estas pastillas la menstru tienda a venir hacia los días finales de descanso.
Ok entonces a ella le queda por tomar hoy el quinto placebo, mañana el sexto y por ultimo el séptimo, yo la verdad espero que si le baje, y por otro lado no le digo nada para no ponerla nerviosa... pero bueno en fin.. cualquier cosa le pregunto, muchas gracias.
Dale
Seguro que si le baja, y si prepcupate solo tu, no la angusties por que ahí si no le va a bajar
Tranquilo y esperemos a que en estos días si le veng ala menstru
Cualquier cosa, me avisas