Como clavar en baloncesto y tirar echándome hacia atrás como lo hacía michael jordán

¿Quisiera saber como clavar la pelota en el aro de baloncesto tengo 13 años y mido 1,81 agarro el aro corriendo pero no puedo clavar por que necesito saltar más como puedo saltar aún más alto? Y también quiero saber como hacer el tiro en suspensión o echándome hacia atrás como michael jordán y otra cosa como tener una buena entrada a canasta y aprovechar los dos pasos por favor ayúdenme se los agradecería mucho

1 respuesta

Respuesta

Si quieres hacer esto tienes que tener en cuenta dos cosas

1-Estatura:Para tocar el aro debes tener mínimamente una talla superior al 1.80

2-Esfuerzo y calidad de salto:Este es mayormente a tu entrenamiento en los saltos.

PD:Jordan medía 1.98 y practicó casi toda su adolescencia al Basket, luego ya sabemos quien fue.