Que crema para manchas en la zona del bikini puedo usar?

Debido a que soy alergica a las maquina de afeitar y es lo unico que he experimentado para depilarme el area del bikini, les comento que desde luego me aparecen vellitos infectados, algunas veces he tratado de sacarmelo con pinza pero resulta doloroso. Tambien debido a eso me ha quedado la piel sensible por la irritacion y un tanto oscura yo diria que manchada notablemente en los granitos que me han salido.

¿Qué me recomiendan usar para evitar la rasuradora y optar por otro metodo de depilacion?

¿Qué cremas puedo usar para las manchas que anteriormente explique de la zona del bikini? Ya sea un metodo casero o alguna crema...

1 Respuesta

Respuesta

http://www.saludplena.com/index.php/recetas-caseras-para-blanquear-el-area-del-bikini/ prueba con estos remedios

No soy experta pero tengo la piel sensible como tu y ningún método de depilación es buena en esa zona aunque yo me depilo con cera esa parte aunque sea doloroso y algunos granitos me han salido pero no se me oscureció esa parte tal vez me depile mal porque lo hago sola pero puedes ir a un centro de belleza a hacerlo sino tienes la crema depilatoria para pieles sensibles podrías probar porque en muchos casos causa irritación picacion y granos para las pieles sensibles no hay solución fija solo la cera en mi caso y la pinza es cuestión de aguantarse chica la belleza duele