Moho y manchas negras en paredes

Hola buenas, esto me sale en toda la casa tanto en paredes como en techos, no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta

A la vista de los daños, parece ser manchas de humedad que se producen por condensación de temperatura, que puede ser debido a una incorrecto aislamiento de las paredes, que con el paso del tiempo, ha ido perdiendo el aislamiento a la resistencia térmica de temperatura. Mi consejo es que hay que aislar convenientemente las paredes y techo para evitarlo.

Un saludi

la casa es del 1970 algún aislante me recomiendas....................

Es un tema que debería tratar alguna empresa especializada en esto, te recomiendo, si eres de Madrid la empresa IMPERMAVI, S.L. TEL.: 915051203, muy especializada en estos temas que si llamas te puede visitar un técnico especialista y valorar la mejor solución a tu problema.