Ventanas con moho

Tengo ventanas de aluminio y aunque son de climalit gotean tanto por condensación que me aparecen manchas de moho en la pared ¿Cómo podría evitar la condensación? ¿Y las manchas de moho?

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirle, que no hay forma de solucionar esa condensación, ya que el aluminio es un material muy frio y cuando hay condiciones de humedad dentro de la habitación y la diferencia de temperatura del interior al exterior es elevada se produce esa condensación. Todo pasa por cambiar esas ventanas y colocar uno o bien aluminio de rotura de puente térmico o bien de P.V.C.
Un saludo.
O. Rizo.
www.peveceka.es