¿La otitis crónica tiene cura?

Tengo un dogo argentino y padece de otitis desde que era cachorro, ahora mismo tiene 3 años. Siempre he cuidado de él llevándolo a su veterinario, siempre he llevado a cabo su tratamiento, recomendaciones, limpieza y gotas óptica, como conofite. La otitis desaparecía pero al cabo del tiempo aparecía otra vez así hasta varias veces al año. No sé que hacer ya que siempre voy al mismo veterinario y vuelve a pasar lo mismo. ¡Que hago ! Ya que el dinero es un factor muy importante a estas alturas.

1 respuesta

Respuesta

Yo no soy veterinario, pero como en los humanos a veces la otitis se cronifica. Con un buen tratamiento por lógica puede minimizarse y reducirse bastante, y en el mejor de los casos desaparecer, pero para eso esta el veterinario, para ese tratamiento "perruno".