Paradox magallanes 5050 y distancia para los volumétricos

Buenas a todos, antes de nada gracias por leerme, tengo una paradox con una placa mg5050 tengo puestos varios volumétricos y todo perfecto, IP150... Todo perfecto.

Pero me ha surgido un problema, quiero poner un volumétrico también en el trastero, ya que lo más fácil que entren es allí. Pero no me llega la señal para el volumétrico, ¿alguien se le ocurre alguna opción?. Tengo enchufes en el trastero, pero no puedo cablear hasta mi casa. Vivo en un cuarto y el trastero esta en un sótano. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta

Lop pones muy mal, la señal de la Paradox es imposible que te llegue allí, y si no puedes cablear ya ni te digo... Saludos. Toni