Como puedo evitar la ansiedad ?

Tengo problema con una ansiedad q no puedo controlar y despues de eso tengo ganas de regresar lo q he comido aparte tengo problema con el estomago porque lo tengo grande y no se a que especialidad de la medicina tengo q ir para hacerme ver. Hace dos semanas q no trabajo y me ha dado mas ansiedad que lo de siempre y he subido 4 kilos y no se si pueda subir mas ..

3 respuestas

Respuesta
1

Bueno yo llevo 20 años practicando la meditación y tiene unos resultados devastadores, te invito que lo pruebes y como no, para aprender en youtube tienes muchos vídeos guiados donde explican como hacerlo paso a paso. Veras los resultados y veras como cambia tu interior y tu exterior. Si tu cambias todo tu alrededor cambiara. Ten paciencia y ponte a trabajar. Ya me lo dirás con el paso del tiempo.

Ah lo olvide! La meditación esta comprobada por neurólogos y científicos, esta comprobado que al hacer meditación "hay cambios en los hemisferios cerebrales positivos". Más que nada para que nadie te quite esa ilusión, no soy yo quien lo dice, si no gente con más titulación.

Respuesta