Nudo en la garganta

Soy silvia tengo 27 años desde ase nueve años sufro ansiedad por mi cuerpo an pasado miles de reacciones raras a lo primero tenia una pastilla de emergencia pues me podía controlar pero desde hace como tres dos años y medio creo que se me a cogido a la garganta noto como una especie de bola de carne en e lado derecho de la garganta la cual me ahoga al principio d esto solo me duraba desde octubre hasta pasar enero pero hace ya dos años que no me desaparece unas veces estoy mejor y otras peor mi ansiedad a subido mucho después de tanto luchar para no tomar Ansiolíticos pues e tenido que recurrir a ellos me an echo pruebas de todo tipo en mi garganta y estomago y los médicos no me encuentran nada dicen que es por la ansiedad pero yo estoy muy asustada y a parte esto es muy angustioso podría decir que es una de las reacciones mas malas que tiene la ansiedad se me quedan los labios y conductos nasales y de garganta secos sin saliva me cuesta degluir y siento que me ahogo estoy a base de caramelitos de miel y de eucalipto me como casi una bolsa diaria y mi médico me a mandado lexatin 1'5mg me tomo una por la noche me tranquiliza un poco pero lo de la garganta no a logrado desaparecer no puedo mas ayudenme o denme algún consejo que debo de hacer y lo mas importante existe alguna cura para esto, es grave es temporal tomen en cuenta que llevo para dos años y medio con este síntoma un saludo silvia.

1 Respuesta

Respuesta

Si hay varios métodos, el primero es "siempre llevar un control con el medico" mas que nada porque ellos controlan la medicina y no es por nada pero "yo no soy medico" pero si te puedo aconsejar cosas, lo que si tienes que hacer como te comento es ir al medico periódicamente y luego tienes varios temas a tratar...

1. Ir al medico.

2. Hacer meditación.

3. Hacer Reiki.

4. Controlar con los pasos 2 y 3 las energías y los chacras que hacen que cuando están bloqueados pasen cosas, pues lo que te pasa podría ser el 5º chacra que es el de la garganta que este bloqueado, pues haciendo sesiones de Reiki y meditación que va bien para muchas cosas y "siempre diré que es la clave de la vida" es ir haciendo y si no sabes meditar en Youtube tienes muchos videos para empezar y poco a poco iras dominando, eso si, paciencia sobre todo.

Hay algunos métodos mas pero son mas complejos y claro, yo tiraría de momento por esos mas fáciles. Dejo claro que la meditación es la clave de todo, por su respiración y el intentar no visualizar nada mientras se hace.

Pues poco mas te puedo decir, pues luego que sepas que Reiki se puede dar a distancia, hay sesiones que se pueden hacer, pero practica también meditación, no defrauda, eso si como digo mas arriba, es practicar y paciencia... Veras los resultados. Cuenta también que podría ser "psicosomático" que es todo de la mente, podría ser, podría, para eso tendrás que ir practicando y veras como cambia la situación.

Saludos... Animo!