Busco información sobre el consumo de quiebra barriga plus y alcachofa con boldo para perder peso

Te cuento que soy una persona muy obesa mido 1.65 peso 112 kilos y tengo 20 años, ayer empecé a tomar quiebra barriga plus y alcachofa con boldo, que tal es esta droga me puede ayudar o no, de no ser ais que otra me recomiendas.
También me gustaría que me recomendaras un medicamento para quitar la ansiedad y controlar el apetito

5 Respuestas

Respuesta
Primero debo recomendarte lo siguiente: antes de comenzar a tomar algún tipo de acción para rebajar de peso, debes consultar con un profesional de la salud, bien sea de medicina alopática o medicina natural, es de vital importancia, puesto que los cambios a los que vas a someter tu organismo, le harán reaccionar de una manera diferente y en el caso de alguna condición de preexistente, la misma puede resultar en detrimento de vuestra salud.
El Quiebra Barriga Plus que comentas no lo conozco, por ello no puedo darte mi opinión sobre el mismo. Alcachofa y boldo son excelentes para la limpieza de los órganos digestivos y el hígado, de todas maneras es recomendable utilices dosis pequeñas y poco a poco vayas monitoreando los cambios en tu organismo. Recuerda, todo es bueno si se utiliza mesura y moderación.
Para quitar la ansiedad y controlar el apetito son excelentes los ejercicios de respiración y la meditación. Puedes averiguar si tienes opciones de asistir a clases de Yoga o Tai Chi, te garantizo excelentes resultados. En el caso de no tener esas opciones, puedes comenzar a caminar diario, primero 15 minutos y poco a poco extender las caminatas a 30 minutos o una hora, el caminar ademas de ayudarte a mantener el peso y la salud del corazón, es excelente para relajar la mente.
En cuanto a una opción natural para controlar el apetito y la ansiedad, puedes intentar tomar te de Manzanilla o te Tilo, que ademas de calmar la ansiedad limpian la sangre y te ayudan a mantener tu sistema inmunológico en balance.
Es todo lo que puedo recomendarte. Insisto es necesario busques la guía de un profesional de la salud certificado o nutricionista, para que te ayude en ese maravilloso camino que estas comenzando. Te felicito por tu determinación. Te deseo lo mejor y por favor mantenme informada sobre tus logros.
Respuesta
Es un gusto saludarte, no conozco la quiebra barriga plus, pero las otras que estas tomando están bien, además te sugiero que bebas extractos de frutas con verduras, cuando te venga la ansiedad lava bien una zanahoria, la pelas y te la comes; demórate masticándola, si no te provoca terminarla toda de un tiro no la acabes guárdala para después y cuando regrese la nota ansiosa vuelves a masticar, eso ayuda a calmar la ansiedad bebe agua y jugos de piña, la fruta también, todo lo que sea fresco. El medicamento está en tu cabeza, tú lo decides, aquií juega mucho la fuerza de voluntad.. El mantenerte ocupado al máximo también ayuda, es decir tener tanto que hacer que tu cabeza ya no tiene tiempo para pensar solo en comer. Entra en alguna actividad en fin tu ve. Espero haberte ayudado en algo. Todo lo podemos lograr con decisión y mucha fuerza de voluntad. Un beso
Respuesta
Después de consultar el producto que me dices, quiebra barriga, decirte que primero de todo, estos productos que dicen hacer milagros no tienen una base desmostrada ni fiabilidad, en invima, donde dice estar registrado no tienen noticias de tal producto, 2º no pone la composición. Por los datos que me das, tu problema es de un sobrepeso bastante elevado, tu peso tendría que estar sobre los 70kg aproximadamente.
La alcachofa es un producto que se usa para el buen funcionamiento del hígado, ya que lo depura, por lo cual solo se usa en casos de problemas de digestión, que no se si es tu caso.
Yo te recomiendo que visites a un nutricionista, para que vea qué causa esta obesidad, ya que para perder tanto peso tienes que estar bajo control de un especialista para que te haga una dieta, te dé los productos adecuados, dependiendo si es por alimentación incorrecta, por tiroides, etc lo que causa el sobrepeso, te diga qué ejercicio es el más adecuado para endurecer el cuerpo y no te quede la piel colgando, etc.no hagas dietas ni tomes pastillas milagrosas por tu cuenta, ya que pones tu salud en peligro. En España, para problemas de obesidad tan elevadas hay una técnica que se llama balón intragástrico y el médico te lo puede recetar, los resultados son muy buenos.
Para la ansiedad lo mejor en plantas en el hipérico, este lo puedes tomar sin receta medica, aunque es mejor que te lo dosifique un terapeuta después de ver qué produce esa ansiedad.
Espero haberte servido de ayuda, y sobretodo, no te automediques ya que esas dietas y pastillas milagrosas suelen tener resultados nefastos y te pueden hacer ganar m´´as peso. Si tienes alguna duda no dudes en preguntar.
Respuesta
No puedo indicarte con autoridad acerca del uso de esas hierbas. Te recomiendo en primera instancia la consulta personal con un especialista en la materia que ademas debería hacerte unos estudios previos para recomendar una solución. SIn Embargo, si puedo aconsejarte con respecto a la ansiedad por la comida, etc. Anda a una farmacia homeopática que prepare flores de Bach y pedí lo siguiente en UN frasco de 60cm cúbicos:
Chesnut Bud. Agrimony. Larch
Estas tres esencias florales te serán de mucha ayuda. Para conocer que son y la forma de tomarlas (dosificación) entra a mi sitio web:
http://www.astronoa.com.ar/terapia_floral.php
Atentamente:
Fernando Alvarez
www.AstroNoa.com.ar
Respuesta
Para controlar la ansiedad hay muchos fármacos... Pero los medicamentos tienen efectos secundarios, como la impotencia y difucion eréctil... No te recomiendo los ansiolíticos...
Ahora lo mejor que puedes hacer para controlarb la ansiedad... es acudir a un acupunturista... con algunas sesiones te soluciona el problema... LA ACUPUNTURA ES MUY BUENA PARA ESTOS CASOS.
Ahora para que reduzcas de peso, te sugiero los siguientes productos...
El Ying Zeng, extractos de zanahorias diarios, los puedes mezclas con papa con todo y cascara... consumir mucha agua... consumir bastante vitamina C, lo encunetras en las naranjas, en el camu camu (tiene más vitaminas C que la naranja), los pimientos.. (los puedes hacer en extracto, conjuntamente con la zanahoria).
Tienes que seguir una rutina de ejercicios... eso te los da un GIMNASIO... ç
Bueno cuidate