Duda sobre pareja no se que pensar

Tengo 3 años en una relación donde soy la amante, debido a mi trabajo vivo a una hora de la zona donde eL vive, tenemos negocios juntos, las cuentas las manejamos los dos, nos escribimos diariamente, mi familia lo conoce y yo conozco a unas primas y amigos. Hace 1 mes me entere que salia con otra y que tenían 5 años viéndose, cuando lo enfrente me dijo que era por sexo, hablando con ella sólo me dijo nuestro sexo es pornográfico, pero lo amo, ella tiene esposo e hijos. Según sus familiares la relación con su esposa es bastante mala y solo se mantienen por su hijo.el me dijo que se alejaría, aunque un día de discusión me dijo que no la dejaría porque ella era quien le sacaba la lechita cuando yo no estaba y que leche había para todas. Debido a eso lloraba y el solo me decía lloras porque quieres porque yo te quiero a ti. El no se disculpó ni sentía remordimiento, y le dije que dejaríamos de ser algo y pasaríamos a ser amigos, pero se ha mantenido insistiendo. En su pasado tuvo mujeres infieles, incluso revisa mi cel, mi face mi ultima conexión en whassapt. ¿Si el no me quiere porque me sigue buscando o es que ese sera su modo de querer? Lo que me preocupa es que le estoy creyendo y estoy pensando en regresar con el. Antes de esto teníamos una buena relación y comunicación

Respuesta

Amiga, tu vales mucho, recuérdalo siempre.

Hay personas destructivas que entran en tu vida y tratan de controlarte solo para un propósito egoísta. Eso no es amor ni cariño.

Yo te recomiendo que te alejes de él, da un repaso mental de todo lo malo que ha acontecido y valora todo lo que representas.

"Todas las mujeres son princesas, siempre recuérdalo."

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Si el te hace eso porque solo quiere usarte o sacarte algo, sineceramente, no creo sea su forma de amar a alguien, conocí alguien era así, el hoy en día tiene novia, ya un año de novios, me sigue buscando intentando converserme el siente cosas por mi, pero no es así, lo conozco bastante siempre se acerca hacerme caer en sus juegos pero al final siempre intenta sacarme algo, antes yo caí en su juego, lo perdonaba fue tantas las infielidades, las mentiras y las traciones dije basta, ya antes lo mande a volar, y sigue persiguiéndome, eso a mi me agobia, no le permitas te manipule es manipulación, cuando alguien miente no creas va a cambiar va seguir siendo la misma persona, lamentablemente estoy siendo cruel, a mi me costo mucho soltarlo es mi ex, prefiero primero respetarme como mujer y persona, y encontrar alguien realmente me valore y si hay que esperar indicado es mejor, no seas la amante de alguien te trapa como trapo de pisos no lo permitas, alejate es lo mejor, capaz te enojes conmigo serte sincera y franca, con el tiempo va ser peor la que va llorar, deprimirse y caer en un vacío vas a ser tu, no el.

Respuesta

Querida Carolina,

Date valor que mereces, eres una mujer que como todas MERECE respeto, no solo ajeno si no PROPIO, él es un hombre obsesivo y manipulador, que NUNCA DEJARA A SU ESPOSA, llevan 3 años saliendo si de verdad el hubiera querido terminar con su esposa lo hubiese hecho hace años, tener hijos hoy día NO es motivo de mantener un matrimonio, no vivimos en los años 50 por Dios, debes dejarlo de una vez por todas, date valor y respeto y ademas AUTOESTIMA, si engaña a su mujer contigo obviamente lo hará con cualquier mujer, un hombre que engaña a una engaña a todas, eso es LEY, él es un ser que no merece ser ni llamado hombre, pues desprestigia tal titulo, tienes derecho a amar y al MISMO TIEMPO ser amada, así que date la oportunidad, pues existe un inmenso mundo que espera a que lo conozcas.

  • NO vuelvas con el.
  • CAMBIA TUS CONTRASEÑAS DE REDES SOCIALES (que en principio jamas debes permitirle a NADIE revisar tus cuentas, eso es PERSONAL)
  • BLOQUEALO DE TU TELEFONO
  • ELIMINA SU NUMERO
  • NO LE ESCRIBAS
  • NO LO LLAMES
  • NO LO BUSQUES
  • NO LE RESPONDAS

Date el valor que mereces.

Respuesta

En las relaciones informales, sin casarse (y también en las otras, claro) suceden muchas variantes. Es claro que hay hombres que piensan así, y mucho peor de lo que expresas en tu experiencia, sin embargo, algunas mujeres, los soportan. Una explicación (a medias) es que hay mujeres que prefieren tener un hombre a su lado, aunque no "pase nada". Es evidente que fue un golpe para vos, si no compartís ese modo de vida, entonces tendrías que cortar la relación, ya que el asunto puede ir peor, puede dejar embarazada a otra persona aunque se cuiden, etc. Sobre lo que manejan juntos, pues por empezar, separa lo que puedes, no tiene que enterarse de tus asuntos personales, eso es fácil de hacer, sobre el negocio, eso tendrás que resolver si quedan como amigos, si el negocio es compartido. Ste.