Tengo muchos prestamos y no puedo seguir pagando

Soy trabajador fijo y con nomina variable de 1.500 a 2.500, dependiendo dietas y demás.

Tengo hipoteca de vivienda que compre en 2009 por 126.000 y todavía debo unos 92.000 euros, al día y sin problemas.

Pero por circunstancias fuy endeudandome en varios créditos personales y de consumo, que ya este mes no puedo seguir pagando, no tengo más bienes, sólo 2 vehículos financiados.

En total deberé unos 100.000 euros entre los personales, unos 2.500 al mes, aparte la hipoteca de 92.000, que pago casi 500 euros.

¿Qué me puede pasar?.., no sé que hacer, es mejor que me vayan embargando, también me han hablado de concurso acreedores, ¿es posible?

Sólo puedo pagar la hipoteca. ..

Muchas gracias, espero su contestación ya que me preocupa mucho el tema.

¿Qué me podría pasar?

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto, que le estudie su caso concreto.

Habría que estudiar cada crédito en particular, para intentar unificar o refinanciar, incluso, incluyendo parte de los mismos en el hipotecario si fuera posible.

Al tener usted nomina, habitualmente solicitaran a su empresa el embargo de la misma, en las cantidades legalmente posibles, pero también pueden intentar el embargo de bienes y cuentas bancarias.