Embarazo contacto dedos con semen introducidos

Hola hace unos días estando con mi novio lo masturbe y eyaculo y pues nos ensuciamos y pues con las manos lo limpiamos , al acabar con agua nos enjuagamos ambos las manos y a los pocos minutos el me masturbo con sus dedos y metió la punta de uno de sus dedos y estaba en mis días fértiles, ¿Hay algún riesgo de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Andrea no hay ningún riesgo acá te dejo este link para que lo leas y salgas de algunas dudas,.

http://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/embarazo/articulos/embarazo-sin-penetracion-es-posible.html