Dolor en el vientre, ¿Embarazo?

Bueno lo que pasa esue casi un mes y algo mi novio y yo tuvimos roces no hubo penetración pero estaba en mis días fértiles y a el le salio liquido preseminal ya tuve mi regla y hace 10 días termine ccon mi regla pero ahora me duele mi vientre cono si ffuera a tener mi regla y me toca nnuevamente hasta el día 10 de marzo por favor me urge su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Si ya has tenido la regla no hay posibilidad de embarazo.

Os recomiendo el uso del preservativo, puesto que además de evitar posibles embarazos impide la transmisión de enfermedades.

Y sobre los dolores que siento en el bajo vientre como si me fuese a venir la regla

Los dolores pueden deberse a muchas causas, pueden ser ginecológicas o no. Desde gases hasta la propia ovulación.

Te recomiendo que si sigues con ellos acudas a tu médico.

Respuesta

El embarazo está descartado. Ve al médico.

Como ya te han dicho, los dolores se pueden deber a varias causas.