Menstruación y postinor , alteraciones

Hace como 3 semanas me toque los genitales con mi novia luego le toque su genital pero mis dedos. Estaban seco. Me dijeron que con las manos secas los espermas del preseminal aparte le toque su ropa todo...

Ahora hace unos días sentía los síntomas de su regla : dolor en el vientre, cólicos, dolor de espalda etc, el 07-04-12 en la madrugada me dijo que los dolores en el vientre eran leves y ya no tan seguidos, era raro luego me acorde que tomo postinor ( pastilla del día siguiente)no sabemos. Si, la pastilla causa eso

Leí que la pastilla causaba alteraciones en las siguientes reglas sobretodo en la segunda e después de haber tomado la pastilla.

No sabemos si es embarazo o la pastilla espero que ne puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que la píldora de emergencia la tomo ¿el mes pasado? ¿Cuándo le toca la regla este mes?

Si la tomo el mes pasado le bajo el 6 .. ella es irregular , leí el caso de una chica que se le altero , digamos le venia el 3 un aproximado y le vino una semana después .

Algunos días le duele la espalda , lo que no se le a ido es el dolor de vientre , algunos le vienen fuertes y otros leves

Le tendría que vení 6-7-8 un aproximado

Vale, entonces tras la pastilla de emergencia le bajo la regla y la siguiente le toca ahora. Es posible que tenga un retraso por ansiedad pero no por la pastilla ya, sería raro. Tampoco por embarazo porque no hay opciones por la relación que cuentas, si estaban los dedos secos es imposible un embarazo.

6-7-8 aproximado porque es irregular

Muchas gracias pincus , pues como te dije del caso de esa chica pensábamos que le pasaba eso , muchas gracias :)

Si es irregular de por sí es más fácil que se le retrase. Si es irregular es que unas veces se le adelanta y otras se le retrasa pero que ande entre tres días no es una irregularidad clara.

Aparte nunca hubo penetración , ella me dijo hace unos días le venían fuertes que estaba a punto de morir ja ja ( le iva a bajar ) luego ya no , eran mas leves ahora últimamente aveces le duele la espalda el dolor en el vientre , eso también la ansiedad crea retrasos leí algo masí , stambién el podrá ser como el caso de la chica , que le bajo una semaba despues de los aproximado ? Otras hasta 15 dias despues de lo aproximado.

Podría ser sobretodo si ella es irregular y esta pensando en un embarazo pero lo normal es que tras la pastilla no haya alteraciones con la segunda regla; no por la pastilla directamente.

Bueno leí algo así , que podría causar alteraciones en las siguientes reglas , por que tienen muchas hormas cambia o remueve el equilibrio de la regla bueno MUCHAS GRACIAS

ME SIRVIÓ DE MUCHO , si la ansiedad de que le baje y no la ponen nerviosa .

No le deis más vueltas porque eso agudizará el retraso. Si se le retrasa mucho más que acuda su médico.

Esta bieb entonces la posibilidad de embarazo entonces es descartada , ya que nunca hubo Penetración , mis dedos estaban secos , y tienen los síntomas de la regla , dolor en el vientre , avecea la espalda y cuandocse toca el vientre siente como punzones .

No hay EMBARASO ?

No, no hay ninguna posibilidad. Olvidaros del asunto porque la ansiedad es mala para estos asuntos.

Ok .

Muchas gracias por la ayuda!

De nada, si no deseas nada más recuerda finalizar la pregunta.