.ayuda..! Podría estar embarazada?

Eh sentido síntomas raros, eh sentido dolor en mis pechos y los siento inchados también siento un dolor en mi vientre, hasta movimientos siento.. Tuve relaciones sin protección pero el se vino fuera de mi.. En el mes de marzo las tuve casi todo el mes.. Pero me vino bien mi regla y todo aunque tuve cólicos muy fuerte.. Nunca eh tenido retraso y me ha venido todos los meses pero ahora a principios de abril comencé a sentir estos síntomas.. Y tengo miedo.. Estos síntomas son como que me va a venir pero eso es imposible porque el 20 de marzo me dejo de bajar.. Aunque el 28 tuve penetración pero duro poco.. Y no se vino.. ¿estos síntomas que podrían ser? Ademas de que tengo un flujo blanco y muy espeso.. Siento que esty en mis días de ovulación pero no había sentido esto.. Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Si en marzo tuviste una regla normal no habría que pensar en un embarazo pero como has mantenido relaciones desprotegidas podrías hacerte la prueba si quieres. De todas formas sería raro que lo estuvieras porque el sangrado por lo que cuentas es normal.

Los síntomas pueden tener relación con otra patología o alguna pequeña alteración hormonal. Si tienes mucho flujo y espeso quizá tengas una infección vaginal, no estaría de más que fueras a tu médico para que lo valore.

Por último, debo decirte, que si has mantenido relaciones con coito interrumpido tienes riesgo de embarazo. Si no quieres quedarte embarazada tendrás que usar un método adecuado.

ok gracias..!! si había presentado síntomas d infección ya que manchaba mi ropa interior.. y lo del embarazo entonces qda descartado?? de hecho es que yo tampoco creo que sea posible ya que a mi novio no le sale el liquido preeyaculador.. que tamb tengo dudas el porque... pero yo nunca se lo eh sentido.. en ninguna ocaciòn y siento que eso me da la confianza de hacer lo del coito.. pero si tomare mas eso.. y porque sera que siento mucha sensibilidad en mis pechos se deberá ala infección?? al igual que las palpitaciones que siento??.. aunque no creo que esas palpitaciones sean de embarazo ya que seria muy pronto para sentirlas si acaso.. mareos.. y todos esos síntomas pero no he sentido nada de eso de hecho ni mucha hambre me da.. y solo me duelen las piernas.. pero no se a que se deba..

El líquido preseminal no es mucha cantidad, son gotitas y no tendrías porque notarlo. Por otro lado siempre corréis el riesgo de que no le de tiempo y eyacule dentro así que no te confíes si no quieres un embarazo.

Un embarazo queda descartado pensando que has tenido una regla. La sensibilidad en los pechos tiene más relación con los cambios hormonales innerentes al ciclo hormonal, no es nada relacionado con la infección. Las palpitaciones habría que valorarlas pero podrían tener relación con la ansiedad.