Se va la luz y reinicia la pc

Mi problema es que con el ordenador apagado y se va la luz en casa se enciende el ordenador el solo ¿qué debo hacer para que esto no ocurra, hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

Esto tiene fácil solución.

Tiene que entrar en la bios y desactivar el PWRON After PWRFail

Encienda o reinicie su equipo y antes de que cargue windows empiece a pulsar repetidamente sin parar F2.

Vaya a la sección Power Management con el cursor de el teclado y de un intro.

Despues busque PWRON After PWRFail

Se pone encima le da un intro y elija Power Off

Luego de Escape para volver a trar y se pone encima de Sabe & Exit Setup

Solo falta que de en Y luego en Intro.

Mucha suerte