Apagar el pc del todo. ¿Cómo?

¿Cómo hago para que al apagar el pc no se me quede la pantalla de "Ahora puede apagar el equipo con seguridad" esperando a que le de al POWER para acabar de apagarlo? Con Windows Me no había problema pero esto me pasa con Windows XP Pro. En opciones de energía ya he probado de todo y en la Bios (en Power Management Setup) casi que también y no lo soluciono. ¿Se te ocurre algo?

2 Respuestas

Respuesta
Debería hacerlo de esa manera, por lo tanto no se me ocurre nada...
Mil disculpas...
A tu servicio eAfara...
Mi placa es AWARD y tiene unos 4 años, ¿exactamente cómo tendría que configurar el "Power Management Setup" de la Bios? ¿Vaya preguntita eh? ;-) GRACIAS DE NUEVO
Lamento no tener el manual de tu placa madre para decírtelo.
A tu servicio eAfara...
PD: Felices Fiestas...!
En mi maquina, me basto con elegir la opción "Escritorio u Oficina", en el "ADMINISTRADOR DE ENERGÍA" del "PANEL DE CONTROL".
A tu servicio eAfara.
Respuesta
En el panel de control habilita la opción APM.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta
Ya lo probé y no funciona! Pero antes, con Windows Me si iba bien...! Tiene que ser algo del maldito Windows XP!
Es posible, se que en algunos Mother o equipos no funciona muy bien el apagado automático de Windows 2000 y XP, en algunos casos no se apaga y en otros se reinicia.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta