Tomar dos pastillas del día siguiente dos meses seguidos provoca riesgo de embarazó?

Lo que pasa es que en el mes de uctubre tuve relaciones con protección y como estaba insegura al día siguiente tome postinor. ¿Mi regla se me retraso un poco pero después en noviembre tuve relaciones sin protección y estaba en mi quinto ddia de periodo y para prevenir tome otra pastilla glanique la cual me provoco un sangrado a los 4 días de tomarla mi pregunta es si puedo estar embarazada? ¿A pesar de tomar dos meses seguidos las postday mi siguiente periodo se retrasara? ¿Qué posobilidades hay de embarazo? Agradecería su respuesta y ayuda por favor ya que no tengo mucha experiencia en esto

1 respuesta

Respuesta
1

NO estas embarazada tranquila, pero no puedes estar haciendo esto.. En primer lugar una relación con preservativo si este no se rompe no hay posibilidad de embarazo, no tenias por que tomar esa pastilla, y en la relación sin preservativo si es necesaria la pastilla, aun habiendo tomado las dos pastillas en tan corto tiempo funcionan bien, así que tranquila. Pero no puedes estar tomando así ya que te ará daño, te recomiendo que siempre utilices preservativo en tus relaciones a futuro para que estés tranquila, pero no no estas embarazada ya que tomaste la pastilla, la cual es segura.

Hola muchas gracias por tu respuesta me has dado más tranquilidad esperó me puedas ayudar con esta duda para mi siguiente periodo empiezo a contar los días a partir del sangrado que me provoco la pastilla glanique? Soy regular mi periodo llega casi siempre a los 28 días agradecería tu respuesta

En teoría tu sangrado debería llegar 28 días después de tu sangrado por la pastilla, pero después de haberte tomado ta tas hormonas etc y al decirme que eres irregular, es muy esperado qje tu regla se desajuste de más estos próximos meses, así que no te asustes si se llega a retrasar, mientras no tenga relaciones sin preservativo todo estará bien.