Es posible estar embarazada por dedos manchados? Ya me vino la regla

Mi novio se vino en mi mano, me limpie con una servilleta y luego de eso mi mano toco su camisa y el suelo. Mi menstruación vino, un poco escasa al principio pero luego fue normal. Antes de esta situacion habia pasado por algo similar y mi menstruacion vino igual escasa al principio y luego normal. Estoy preocupada todavía porque no se si pueda estar embarazada.. ¿Es normal que el sangrado me venga asi?

1 Respuesta

Respuesta

No te preocupes no hay embarazo de esa forma sería imposible y ya menstruaste y seguro fue normal, tu paranoia causa el verla así tranquila no pasa nada

El 14 de noviembre mi novio se vino en mi mano y yo me limpie con una servilleta, mi mano toco varias cosas y luego de unos minutos me toque (no me introduje los dedos) y estaba muy mojada. Caí en regla el 30 de noviembre normal pero, quiero saber si como quiera existe alguna posibilidad de estar embarazada. Solo me duelen los senos pero padezco de ulseras en el estomago y últimamente me han dado dolores en todo el esternón así que no se si ese dolor sea común alguien por favor ayúdeme

Tranquila no puede haber embarazo para estar tranquila hazte una prueba en suero sanguíneo veras que no pasa nada relajate