¿Dos días de retraso y cólicos?

Hace aproximadamente 1 mes y medio, mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales, no la penetré y usamos condón, pero hubo una posibilidad de que mi pene haya tocado su vagina sin el condón.

Al mes, cuando le tenía que bajar la regla, tuvo dos días de retraso, y fue ya en la noche, cosa que nunca le hbaía pasado. Me había dicho que no había sido tanto como en otras veces, y tenía un color más café, a los siguientes días, ya fue todo normal, cómo cualquier regla.

Hoy, ya tiene dos días de retraso, y le ha dolido mucho las piernas, la espalda y la cabeza, y hace como 3 días le había dolido el seno izquierdo, y también tiene muchos cólicos ¿En normal? Necesito su ayuda, por favor

Dice que tal vez los dolores sean por que tiene gastritis o cólitis, pero la verdad ya me estoy preocupando, y cabe mencionar que hace 4 meses se tomó la pastilla anticonceptiva

1 respuesta

Respuesta

Alex no tienes de que preocuparte, ninguna mujer puede quedar embarazada bajo esas condiciones. Para que el embarazo se dé, es necesario que el hombre penetre a la mujer. NO hay ninguna posibilidad de embarazo, ni la más mínima.

¿A qué se deben los otros síntomas?
Muchas gracias por tu respuesta

El dolor de cabeza, el estómago inflamado, la gastritis y el dolor de espalda sólo es debe a una cosa: NERVIOS. Ambos deben estar tranquilos.

Hola, gracias por responder, pero está mañana dice que después de bañarse, notó en la toalla unas gotas rojas de sangre ¿Esto es normal?

Alex, puede que tenga una infección urinaria. Cualquier cosa menos embarazo, no te diría eso si no estuviese segura de que así es.