Dolor en el bajo vientre cuando hago algún esfuerzo

Hace 2 meses tuve un aborto con pastilla, me dieron de alta y me dijeron que todo estaba bien, el mes pasado (enero) Tuve mi periodo el primer día salio un tejido grande como de 4 cm, después de eso el sangrado estuvo normal pero ya al 3 día ya casi no sangre y así estuve hasta el 5 día, si eh tenido relaciones me estuve cuidando, la semana pasada ya no m cuide pero mi novio nuncatermino dentro, y comencé a tener un dolor en el bajo vientre como punzadas o calambres, me agacho y duele aveces siento como cólicos y tengo bastante flujo, no huele feo es de color amarillo no se que hacer ojala puedan ayudarme

1 Respuesta

Respuesta

Acude a tu ginecólogo para una exploración, antes de nada. No creo que sea nada grave por lo que comentas. Puede que solo sea la molestia de la cicatriz donde antes estuvo el saco gestacional, o puede que tengas algunas adherencias y necesites un raspado.