Quiero saber a que se deben los calambres que tengo en el vientre

Um bueno ya le he preguntado antes así que pues me da confianza hacerlo de nuevo, y de antemano le agradezco la atención.
Pues no se si sea normal pero pues hace unos días había tenido pequeños calambres en mi vientre, y pues no le tome importancia, ahora la cosa es que tuve relaciones con mi novio y pues al principio no me sentía rara ni nada, después de un rato como que me sentí un poco inflamada, y hasta ahora no se me quita esa sensación como si estuviera muy abierta.. O no se... Pero tengo un ligero dolor en mi vientre. La pregunta es si esto es de cuidado, ya que pues no me había pasado, y es una sensación bastante incomoda.

1 Respuesta

Respuesta
Me da gusto leerte de nuevo! Un consejo si pasa algo con tu cuerpo que no sea normal o más bien que no lo hayas sentido antes y aparezca de repente, acude al medico ya que puede ser algo tan sencillo como cólicos por que se te inflamo el vientre por la actividad sexual o bien puede tratarse de algo que si no te cuidas ala larga te puede causar problemas, por ello acude con tu ginecólogo a que te haga un chequeo de rutina! No te sustes lo más seguro es que se te inflamo el vientre pero hay que averiguar el porque!
Existen medicamentos que el medico te puede resetear para esas sensaciones, pero debes acudir a el para que te recomiende la mejor! Suerte y que te mejores
: ) Bueno muchas gracias por tu respuesta y pues ahorita ya me siento mejor, pero aun así tendré que ver eso de las consultas porque de cualquier manera tengo que ir. Muchas gracias por la atención y hasta pronto.