Refuerzo de cimentacion de casa de campo

Me gustaria reforzar la cimentacion de una parte de la casa por que ha cedido con el tiempo ha estado al descubierto durante mas de 7 años y cedio en la parte que no cargan las vigas agradeceria sus consejos de expertos que son dando las

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que haciendo un recalce de la zona afectada bastaría, pero eso hay que verlo, no se pueden dar respuestas definitivas sobre este tema sin una inspección de la casa.

Le sugiero que contrate a un arquitecto para que vaya a ver lo que ha pasado y le asesore.