Inverter solo frio

Mi pregunta es si existen split de pared solo frio y con tecnología inverter. Sería para climatizar un salón de 22 m2 y con orientación sur.
Me interesaría que me recomendaras marcas y modelos (en caso de existir).

1 respuesta

Respuesta
Pues hasta hace poco creía que no pero la marca mitsubishi comercializa este producto, aunque no es muy económico.
No lo tengo en mi web pero por si quieres informarte el 2x1 de Mitsubishi Daiya SCM45YA/ZA.
Por otro lado no entiendo muy bien porque estas interesado en inverter solo frío pues la verdadera rentabilidad del inverter es en bomba de calor.
Gracias por tus respuestas, me han sido de gran utilidad.
Si que se beneficia, pero la bomba consume más en calor que en frío, por eso en frio no se busca tanto el sistema inverter (de hecho como te he mencionado ni siquiera lo fabrican, unicamente mitsubishi).
La tecnología inverter no es rapidez, es inteligencia, la maquina funciona de manera más inteligente a la hora de arrancar y parar.