La comunidad de vecinos no me manda ninguna información de nada. ¿Puedo hacer algo?

¿Qué puedo hacer si la comunidad de vecinos no me manda ninguna información?

Ni reuniones, ni acuerdos, ni cuentas...

2 Respuestas

Respuesta

Doy por hecho que es Ud. propietario.

Imagino que, además, reside en la Comunidad o que, en caso contrario, ha informado a ésta de su dirección a efectos de notificaciones.

En ese caso, dirija un escrito al Presidente informándole de la irregularidad y solicitando que, a partir de ahora, sea informado de las reuniones, por medio de las convocatorias, así como que le sean remitidas las actas posteriores.

Respuesta

Lo que le va a funcionar mejor es mandar burofax al presidente de la comunidad comunicandole que no recibe comunicaciones de la comunidad, en ese burofax especifique sus datos de contacto correctos donde quiere recibir las notificaciones y solicite toda las actas de la comunidad así como las nuevas convocatorias se entreguen en esa direccion. Apercibales que en caso contrario se verá obligado a realizar las acciones legales necesarias para que la comunidad cumpla sus obligaciones.