Mi novio envió a un espiritu para "protegerme"

Llevo 2 años de noviasgo y nunca me había pasado algo como esto, mi novio me envió un espiritu llamado Amie a protegerme, según él, ella es inofensiva, pero a mi me da un miedo atroz cada vez que la veo, su aspecto es atemorizante y me hace sentir horriblemente asustada, le pedí a mi novio que me ayudara, y él me dijo que ella me dejaría de molestar por que él se lo pediría, pero se ha vuelto a aparecer, pero esto es peor, por que no solo vi a Amie, sino a otra persona detrás de ella, una sombra, que no pude ver bien, le he preguntado a mi novio como hizo que Amie me "protegiera" y no me quiere responder, por favor necesito que me den un excelente consejo para dejar de ver a Amie u a otros espiritus más por que me trauma el solo echo de verlos.

Por favor, este problema es urgente, me dolería bastante si me responden que tengo que separarme de mi novio o algo así, lo amo mucho y nos casaremos dentro de poco.

4 Respuestas

Respuesta

Aunque te duele un novio así no lo quiero ni para una enemiga, en fin... vamos por partes, cuando mandan un espíritu no es bueno, el que te protege viene solo, no hace falta que lo manden, investiga un poco, pero hasta donde yo se, tendrías que hacer una limpieza espiritual tanto a la casa donde vives como a ti misma, puros, velas etc... pero ha de hacértelo alguien, no lo hagas tu sola, no serviría para nada, en cuanto a ver espíritus, nunca es fácil ver alguien que esta muerto, pero es cuestión de acostumbrarse, yo me acostumbre y aunque siempre impacta un poco, cada vez es menos.

¡Gracias!  pero necesito escribir esto:  El me dijo que vio a Amie por primera vez a los 5 años, y desde ese instante que él se ha comunicado con ella, no supe de eso hasta que la vi, y tengo un miedo enorme de que a travez de la ouija el me haya enviado a Amie, por que se corre el riesgo de que me haya enviado a otro espectro o que no me haya enviado realmente a Amie.

Lo amo, pero esto sobre pasa mis limites, tengo miedo de que si termino con él pasen más de estás cosas o que empeore la situación, y no se si esto tenga que ver en lo de la limpieza pero, soy atea.

Lo peor es que Amie fue el primer espiritu que vi, yo no veo espiritus, pero ella se apareció por mi novio.

Realmente muchas gracias por tu primera respuesta también y espero que me respondas esto también para estar segura de la decisión que voy  a tomar.

Respuesta

Cada cual, elige su camino, no es conveniente meterse en el asunto de espiritismo, y más aun, no sabiendo lo que se hace, tomándolo como algo raro, como lo de la televisión. Es algo de cuidado, suponiendo que sea cierto que ves algo y no es que es sugestión, como suele pasar, tendrías que consultar a alguien con conocimientos y honesto, para que te libre del asunto, en lugares donde se practica espiritismo, podrían ayudarte, pero como no adhiero al sistema, sin criticar, por supuesto, y sin dar los argumentos que serian para largas páginas y no tiene sentido, trata si eres religiosa, de consultar un sacerdote, si no, tendrías que averiguar en algún centro o lo que haya en tu país . Eso que hace tu novio de "mandarte un espíritu para que te proteja" no esta bien, técnicamente, eso no es así, se confunden los términos, fíjate lo complicado que es el ser humano en lo físico y anatómico, de una tremenda compejidad, y resumir lo astral solo a unos pocos conceptos, no tiene sentido, por dar alguna calificación. Espero lo resuelvas. Ste.

¡Gracias! Bueno, ahora se que no tengo alternativa, haré todo lo posible para librarme de los espíritus, nunca creí que mi novio haría algo así, voy a buscar un centro por que ya no quiero seguir viviendo ese tipo de experiencias, de nuevo muchas gracias por el consejo.

Respuesta

Tu novio no debió hacer esto, los espíritus no deben ser molestados, los espíritus que se quedan en este plano es porque no son lo suficientemente elevados¨¨como para trascender al otro lado. Al tú ser atea ¿cómo te buscaste un novio ligado al mundo espiritista (no digo espiritual)sino espiritista porque quienes tratan con espíritus generalmente no es por buenas razones, un espíritu que no ha trascendido necesita LUZ para hacerlo, manda a hacer en ina iglesia una misa de difuntos por Amie, no importa que tú no creas... si los ves ...¿cómo haces para seguir sin creer en ese mundo?.., lo segundo yo te recomiendo apartarte de tu novio, dejarlo ¿tu temes que haga algo espiritual contra ti, cierto? Pues eso no es una buena relación de amor... compra un colgante con crucifijo de metal, no hace falta sea de oro ni plata... sumergelo en agua bendita y luego póntelo. Deberás decir con convicción esta oración para cerrar tu aura, hazlo cada vez que lo necesites, o todas las noches. Escríbeme para saber que tal va. Lo de la limpieza energética de tu casa que te aconsejó un compañero lo puedes hacer fácilmente poniendo limones en mitades por la casa y medio bajo tu cama con la pulpa hacia arriba, cuando frieguen la casa pongan un chorrito de amoniaco, esto limpia tanto como limpiador normal como limpiador de cosas espirituales malignas, se usa para alejar espíritus, si tu no te sientes bien pide a otra persona que lo haga, una santera, sanadora, pero que no te estafen, puedes encender incienso por la casa para ayudar a aligerar el ambiente¨¨¿quiénes viven contigo? ¿No han notado nada? Creo que tu novio te esta llevando por un camino peligroso. Un abrazo. Irene

Decreto que invoca a los ángeles y seres de luz para cerrar el proteger el campo bioenergético.

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos y todas personas con las que me relaciono ahora, o con quienes lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.

Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.

Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.

Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas. Agradezco y bendigo nuestras vidas en el nombre de lo más sagrado.

Amén, amén, amén.”

Respuesta

Hace 10 minutos me estoy riendo de lo que escribiste xddddd

Aunque sea verdad es muy gracioso

¿De dónde sacan tanta tontería? Dios mío jajaja. Ten cuidado de que no te muerda xddddd

Perdón si solo me burlo, pero es muy gracioso