¿Me cambiaré de casa algún día?

Me llamo Ana Patricia Torres Lafarga nací el día 7 de Agosto del año 2000 tengo una hermana cuata y

Desde pequeña puedo ver cosas, familiares muertos que me dan mensajes, puedo ver entes oscuros que me roban la energía, seres como alebrijes que brillan mucho, pájaros de fuego tengo sueños premonitorios, no puedo salir del bajo astral, también tengo sueños lúcidos donde cambio escenarios y muchísimas cosas más que me han traído a lo largo de mi vida metida en esos temas, aprendiendo a sacar las cartas astrales etc. Mi casa es muy vieja la cocina se cayó a pedazos, la electricidad no funciona bien.

Mi padre siempre ha tenido muchos proyectos de minas y herencias que nunca se hacen y por más que lo intento nunca siento despegar. Hago muchos decretos, siempre me visualizo en una casa bonita que me dé orgullo presentar y no vergüenza, donde tenga un cuarto propio para meditar. Estoy saliendo con un muchacho y siento que nuestro futuro es prometedor. Con el siento que voy a prosperar que entre los dos nos vamos a ayudar su nombre es Josué Adrián Castro Calderón nació el 12 de Mayo de 1999

¿Me gustaría saber si es cierto que con él voy a formar mi hogar lejos de mi casa? O si se ve una mudanza cerca porque siempre en la baraja me dicen que si y no pasa nada.

1 Respuesta

Respuesta

Me sale que con Adrían sí vas a prosperar, claro ayudándolo tu y siendo buena esposa o pareja para él, a tu padre no le veo cambio, o sea que esa es su personalidad, me dicen tengas cuidado de no entregarte demasiado a este mundo espiritual porque te roba tiempo y esfuerzo para tu futura familia, dices que te cuesta salir del bajo astral, y te roban energía los entes oscuros yo te recomendaRÍA CERRAR TU AURA .te dejo la oración y pon bajo tu almohada una piedra de azabache ritualízala para que absorba las energías negativas y planta ruda y pon siempre un gajo en tu cartera, te salió la torre así que tendrás casa,

A través de mi Cristo Interior en este instante, yo (decir nombre completo)decreto que durante las siguientes 24 horas, cierro mi aura y mis puertas astrales (*) a toda creación o circunstancia humana que venga a mi con intenciones de dañarme.

También cierro mi aura y mis puertas astrales a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio o ser elemental, que venga con intenciones de dañarme, controlarme, vigilarme o enfermarme. Y establezco que mi aura y mis puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo. Quedo abierto a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y estoy protegido por mis Ángeles Guardianes, por mis guías y mis protectores, durante las siguientes 24 horas.

En armonía para todo el Universo, de acuerdo con la voluntad divina, bajo la Gracia y de manera perfecta, Gracias Padre-Madre Divino Abbá porque esto ya esta hecho. Amén, Amén, Amén.”

* Se puede incluir a otras personas como familiares, amigos, etc…