Tengo una duda con mi suplementación.

Hola, mi nombre es Jennifer y tengo 17 años, peso actualmente 56 kg y mido 1.59 y yo entrenaba constantemente pero hace cuatro meses no entreno y he ganado unos kilitos de grasa, me gustaría volver a mi peso magro, estaba pensando en tomar una proteína hipercalorica que se llama creatine y bcaas de megaplex, para aumentar de masa muscular y para complementar quiero tomar l-carnitina para convertir mi grasa en energía; la verdad no se si esté en lo correcto de combinar estos dos productos, quisiera que me asesoraran en esto. Mil gracias!

1 respuesta

Respuesta

Te comento que ese suplemento Megaplex, para ti desde luego no te viene bien, ya que es un complemento hipercalórico y con muchísima cantidad de dextrosa. El combinar estos dos productos no te favorecerá en absoluto, ya que por un lado intentas quitar grasa, pero por la otra parte la pones en forma de calorías así que estarías desperdiciando dos productos, tiempo y esfuerzo.

Mi consejo, si quieres bajar peso tómate una l-carnitina a ser posible con colina y té verde 30 min antes del ejercicio aeróbico y si necesitas recuperación ve a por una proteína aislada con alto contenido en BCAA's. La proteína la tomas "35gr" 15 min después del ejercicio y con esto sería suficiente para conseguir tu objetivo.

¡Gracias! Pero que proteína me recomendaría, yo estaba viendo la nitro mass que es para la definición muscular y es muy limpia o que me dirías tu?

Ah y otra cosita que se me olvidó, cómo tomo la colina con el té verde y la l-carnitina?

Hay L-carnitinas que ya te vienen con colina y con extracto de té verde cómo Carnilen 2.0 de MTX o Carnitine 3000 de beverly y lo tomas 30 min antes de hacer el ejercicio aeróbico.

La proteína Nitro Mass no la he probado y según por lo que leo, está bien para definir. No obstante un aislado de suero de marcas reputadas Amix y su CFM, MTX y su Isozyme, Powerfit y su Fastpro, Scitec y su 100% Whey Isolate, harán la misma función, siempre que compres proteínas fíjate que tenga la etiqueta de ISOLATE.

Si tienes más cuestiones, por favor valora esta respuesta y sigue preguntándome en otros apartados para que la gente pueda ver más fácilmente los consejos a preguntas concretas.