¿Puede haber embarazo por roces con ropa interior?

Bueno esa era mi duda lo que pasa es que el día de hoy mi novio y yo tuvimos roces el estaba con su boxer (era como de franela o algo así se sentía como una toalla pero más delgadita) y yo con mi pantaleta tuvimos roces como por 5 minut el no eyaculo en el boxer solo había un par de gotas de preseminal, estoy en el día 9 de mi ciclo menstrual, que varia de 26 a 30 días, mi promedio es de 27, ¿supongo qué no hay riesgo pero pueden asesorarme por favor? Gracias.

PD ¿Cuántos días después de la relación sexual se puede hacer la prueba de embarazo en sangre la Fracción Beta?

2 respuestas

Respuesta

Hay cero posibilidades de que exista embarazo. No necesitas pruebas de embarazo. Solo si hay penetración existe posibilidad aunque él no eyacule. Pero en tu caso, puedes estar totalmente tranquila.

Respuesta

Los roses en pareja son frecuentes puede ser en ropa completa como en ropa interior esto hace que se limite a no obtener un embarazo esto es muy seguro ya que si el hombre no eyacula teniendo relaciones sin ropa es posible atraer un embarazo pero en ropa interior es una placer erotico