¿Riesgo de embarazo?, estoy bastante preocupada

Bueno tengo una duda, el tema es que tengo 16 años y soy virgen. Me surgió un problema y es que con mi ex pareja, tuvimos roces muy fuertes, el estaba con ropa (pantalón y boxer) y yo con pantalón y ropa interior. No se si el se llego a mojar o no, yo por razones obvias si.

Mi menstruación tardo en venirme pero me vino, de todas manera no me vino como siempre, osea no fue habitual, fueron menos días y menos cantidad. Acudí a la ginecóloga y me mando a hacerme un test de sangre por las dudas, no me despejo mis dudas. Vi el test pero todavía no tengo fecha para mostarselo y no lo entiendo muy bien. (Todo esto fue el 30 de diciembre, el día de los roces) el 6 de enero me vino la regla como ya explique.

Resulta que el 4 de febrero, vimos una peli, y en medio de la peli empezaron a pasar cosas, los dos estábamos con ropa otra vez, y los roces no fueron tan intensos, debido a que estaba muy asustada, casi no me rozo, de todas maneras me encuentro muy angustiada, y quisiera tener una respuesta. Estamos a 6 y aun no me ha venido la regla.

2 Respuestas

Respuesta

Con ropa, no hay posibilidad de embarazo.

Tu preocupación es posiblemente la causa del retraso.

Respuesta

Hola Matilde Alvarado

El retraso puede ser provocado por el estrés.

Muchas gracias por tu respuesta. Entonces, ¿los roces no son riesgosos? Mientras y cuando sean con ropa, no importa si eyacule, si tenga liquido preseminal (en su caso) o si yo tenga flujo vaginal. Es para aclarar un poco más, de todas maneras leeré el libro.

El problema es que he odio de chicas que han quedado embarazadas sin penetración (solo con un roce), o siempre están los susos, y ya sabes como es la mente humana

Como dije anteriormente: Mientras no exista penetración vaginal sin protección no importa si tienen ropa o no, si existe eyaculación o no.

Yo he oído de cerdos que vuelan, pero no existe ninguna prueba de eso, solo existe un caso documentado de embarazo sin penetración, y aun en ese caso existen demasiadas dudas.