No arranca caldera Roca Laia

Tengo una caldera Roca Laia GTI Confort y no funciona. Me fui de viaje y quité la luz de la casa durante cuatro días. Al volver, enchufé la caldera pero no se pone en marcha. Sucede que cuando se va a poner en funcionamiento, oyéndose los ruidos normales inmediatamente antes de arrancar, justo en ese momento, se deja oír esos "ruidos", y se enciende la luz roja de aviso de avería, la correspondiente al quemador. Viendo las instrucciones, el código de avería es 01 o 04. Quito la tapa, doy al botón que se encuentra en la caja roja (¿quemador?) Dentro de la caldera y el led rojo se apaga. Pongo de nuevo en marcha la caldera, por ejemplo, en el agua sanitaria (o calefacción, da igual), y después de esperar el tiempo que tiene la máquina para arrancar, hace lo mismo: parece que va a arrancar, y después de un "intento", se enciende la luz roja de nuevo y se para (se para de hacer los ruidos de arranque).
Todo este proceso lo he repetido muchas veces, y siempre es lo mismo. ¿Alguien me puede ayudar? ¿Por qué ha sido justamente después de estar inactiva la caldera durante cuatro días? ¿Tiene una solución que yo pueda hacerla?

1 Respuesta

Respuesta
Para calderas roca preguntale al experto BAXIROCA.