Cambios de temperatura con la Caldera roca laia gti

Tengo una caldera de gasoil marca roca laia gti el problema que tengo es que cuando utilizo el agua caliente noto cambios de temperatura continuos de caliente a templada y así sucesivamente y para ducharte es un poco molesto. He cambiado todos los sensores de temperatura pero no soluciono mi problema. ¿Qué podría ser?.

1 Respuesta

Respuesta
No sé el tiempo que tiene la caldera, pero lo primero que verificaría es que la entrada de agua fría no se encuentre cambiada por la salida de agua caliente, porque este es el síntoma principal.
Ya me dirás
Hace tres meses me hicieron un pequeña reforma, he desmontado el falso techo y tenias toda la razón me han cambiado el agua fría por la caliente. Muchas gracias por todo.