Nervios por discusiones y ganas de vomitar

Tengo 18 años y lo que tengo es que aveces me pongo celosa porque mi novio no habla conmigo pero si con sus compañeras también me pone nerviosa eso pero aveces tenemos discusiónes y me pongo bastante nerviosa y me se me revuelve el estomago y me dan ganas de vomitar pero no me gusta vomitar yo se que hace bien aveces cuando uno se siente mal pero a mi no me gusta hacerlo que tengo que hacer me dirias que puedo hacer crees que necesito hablar con alguien de mis problemas

1 Respuesta

Respuesta
1

Te recomiendo que reflexiones un poco sobre tu actitud, se nota que eres muy nerviosa y que te preocupas muy facilmente por las cosas. Si tú novio no te habla piensa si quieres seguir con él o porque estás con alguien que no quiere hablar contigo y además discuten.

En cuanto a las nauseas, es por los nervios y el coraje y eso no es sano, trata de controlarte y aprender a no preocuparte tanto por cualquier motivo. No es sano vomitar, pero sólo dejarás de sentir esas ganas de hacerlo cuando empieces a controlar tus nervios.

Piensa que hay cosas que no son a tu gusto y que no vas a poder controlar, además el que es tu novio ahorita mañana puede dejar de serlo, no le tomes tanta importancia y mejor pasa tiempo con tus amigas, te recomiendo mucho leer, ver películas, escuchar música, hacer ejercicio, bailar, cuando te sientas mal estas actividades te ayudarán mucho.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas