Nervios por discusiones y ganas de vomitar

Tengo 18 años y lo que tengo es que aveces me pongo celosa porque mi novio no habla conmigo pero si con sus compañeras también me pone nerviosa eso pero aveces tenemos discusiónes y me pongo bastante nerviosa y me se me revuelve el estomago y me dan ganas de vomitar pero no me gusta vomitar yo se que hace bien aveces cuando uno se siente mal pero a mi no me gusta hacerlo que tengo que hacer me dirias que puedo hacer crees que necesito hablar con alguien de mis problemas

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que reflexiones un poco sobre tu actitud, se nota que eres muy nerviosa y que te preocupas muy facilmente por las cosas. Si tú novio no te habla piensa si quieres seguir con él o porque estás con alguien que no quiere hablar contigo y además discuten.

En cuanto a las nauseas, es por los nervios y el coraje y eso no es sano, trata de controlarte y aprender a no preocuparte tanto por cualquier motivo. No es sano vomitar, pero sólo dejarás de sentir esas ganas de hacerlo cuando empieces a controlar tus nervios.

Piensa que hay cosas que no son a tu gusto y que no vas a poder controlar, además el que es tu novio ahorita mañana puede dejar de serlo, no le tomes tanta importancia y mejor pasa tiempo con tus amigas, te recomiendo mucho leer, ver películas, escuchar música, hacer ejercicio, bailar, cuando te sientas mal estas actividades te ayudarán mucho.