Me han quitado el nervio de ina muela, y me a salido flemón y tengo molestia. Que puedo hacer

Me quitaron el jueves 5.1.15 el nervio de una muela. Y hoy día 8.1.15 tengo un pequeño flemón y una molestia un poco insoportable. Que puedo hacrr

1 Respuesta

Respuesta

¿Te dieron antibiótico? Si no es así sería recomendable que t lo tomaras. ¿Te han terminado la endodoncia?

No me an mandado antibiotoco si que me la han terminado. ¿Si me tomo amoxicilina no pasa na no? Es antibiótico

El antibiótico t ayudara y hará que la infección remita. Si después de terminarla, a la semana, t repite el flemón tendrás que ir a que te hagan una radiografía para ver como está todo.

El antibiótico pregunta a tu medico de cabecera o al farmacéutico.