A consecuencia de un empaste me salió un flemón

A consecuencia de un empaste me salió un flemón. Ese primer flemón fue tratado con antibióticos y con antiinflamatorios. Pero me ha vuelto a salir. Y lo que me extraña es que no me duele la muela ni el flemón, sino que sólo se me hincha el lado de la cara pero nada más. ¿A qué puede deberse? ¿Me tendría que sacar la muela o con la endodoncia sería suficiente?.

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que necesites endodoncia, parece que ya había una lesión pulpar crónica y eso pudo hacer que tu diente reaccionara de esa manera.

Lo mejor es revisar el diente y tomar una radiografía.